Al parecer estas usando Adblock

QuienHabla.mx es un sitio que depende de anuncios para su financiamiento.

Por favor deshabilita Adblock.


+52 899-352-8335

Detalles

Búsquedas 23

Comentarios

MM - Octubre 26, 2020 en MONTERREY, NLE.
Esta persona llama a las empresas diciendo que quieren una cotización y que tus datos de contacto se los pasaron de alguna otra empresa, minutos después te llama de la supuesta empresa que recomendó tus servicios. Despues de que te dicen que te van a recomendar con ese y algún otro cliente, te sacan un segundo tema relacionado con la venta de unas pantallas Smart TV, diciendo que en la empresa donde trabaja las tiene en stock porque sobraron de una rifa anterior y que las quieren vender para pagar unos uniformes de futbol de la empresa porque por la pandemia la empresa recortó esa prestación y le tiene que pagar al proveedor, incluso mencionan que no tienes que depositar, que puedes acudir a recogerlas en empresas localizadas a las afueras de la ciudad como en Ciénega de Flores, o Carretera a Laredo. - Una vez que llegas con el dinero te asaltan, te secuestran y piden rescate a tu familia o a tu trabajo. - Cuidado son delincuentes que deben muchas, denuncia por favor para acabar con estos malditos.
    +3

Estafador - Marzo 19, 2021 en MONTERREY, NLE.
Cuidado!!...se acaban de comunicar conmigo de este mismo numero ofreciendo trabajo mediante contrato, que segun fui recomendado por alguien mas, afortunadamente tengo amigos y contactos en la empresa que supuestamente esta trabajando y ofreciendo el trabajo y no, esa persona no existe junto con el resto de informacion que me proporciono. Tengan mucho cuidado y cuidense de estos ratas buenos para nada.
    +1

JECR - Enero 03, 2023
Llaman pidiendo referencias de tus servicios y a que empresas les haz dado servicios | Queda en marcarte después para ponerse de acuerdo con los servicios que les interesa | Te dice que les paso tu contacto uno de las empresas que tu les dices | Al siguiente día te marcan de otro teléfono para invitarte a un curso de seguridad y que ellos le dieron tu número al "posible cliente" que te marcó el día anterior | Se ganan tu confianza hasta cierto punto | Aplican ingeniería social | Después te hablan pidiendo apoyo con una venta de unas pantallas para un equipo de futbol | Obviamente por quedar bien, y erróneamente no verificar la fuente, uno accede a ayudar de alguna manera, ya sea publicando en tu circulo de confianza, donde alguno de tus contactos puede caer en la estafa o tu | En mi caso me paso las dos cosas, estafaron a uno de mis contactos, y después me estafaron a mi | Ya estoy metiendo la denuncia, y por lo que veo, esto seguirá, ya que las autoridades de verdad si quisieran terminar con ello ya lo habrían cortado de raíz | Con el simple teléfono y con la cuenta de banco se puede rastrear a alguien | La lección que me queda es no confiar en nadie, en absolutamente nadie.
   

x - Noviembre 07, 2019 en DURANGO, DUR.
sx
   

SC - Agosto 18, 2021
Me paso lo mismos que a MM. solo que yo si he trabajado para la empresa que supuestamente me recomendo, y se que esa empresa no venderia una television y menos para completar unos uniformes. Cuido con estas llamadas.
   

Estafador - Diciembre 28, 2020
Llaman diciendo que quieren una cotización y que tus datos de contacto se los pasaron de alguna otra empresa... Cuidado!!
   

Estafador - Mayo 28, 2020 en MONTERREY, NLE.
te llaman para estafarte, se hacen pasar por otra persona y te piden dinero. No caigan en el engaño