Sandra López - Noviembre 18, 2020
en MEXICALI, BCN.
Fraude, segun eran de BBVA por segun cargos no reconocidos a mi tarjeta de la tienda Liverpool y que segun ya habian intentado unas 30 veces el movimiento pero se rechazaba y que en sus sistema aparecia como en rojo por movimiento fraudulento, tenían mi nombre y segun me pasaron con un asesor para hacer la cancelación del movimiento pero colgue y marque directo al banco y no habia ningun movimiento no reconocido.
+12
Sonia Bernal - Noviembre 27, 2020
No atiendan estas llamadas. Se hacen pasar por asesores de BBVA para confirmar compras que por supuesto no se están realizando, solo para obtener datos. No caigan en estas trampas. BBVA nunca realiza llamadas para confirmar compras
+5
Anonimo - Noviembre 28, 2020
Llamaron diciendo que eran de Bancomer porque habian compras no aprobadas en Amazon las cuales habian que autorizar, para ellos nos indicaron entrar a la aplicacion para liberar dinero para esas compras, cuando nos pusimos bravos nos amenazaron de muerte, tengan cuidado, un banco de verdad no haria esta clase de cosas.
+3
Mayi Perez - Noviembre 20, 2020
Me llamaron por lo que alguien comentó, una compra en la tienda en línea en Liverpool, que muchos intentos y ellos me iban a ayudar a generar un folio para la "cancelación", les dije que como tenía una sucursal a una cuadra de la oficina (lo cual es cierto) mejor iba a personalmente, insistieron en que ellos podían hacer la cancelación, al final tuve que colgar, de todas formas hablé a BBVA para asegurarme que no se trataba de ellos y evidentemente no. Es muy importante que nunca les generen ningún código a través de la aplicación.
+1
Max - Diciembre 02, 2020
en ALVARO OBREGON, DIF.
Es un Fraude, quieren mis datos de la Tarjeta, simplemente no le sigan la corriente y que van a ir al banco con cualquier anomalia, y Cuelguen.
+1
Anonimo - Diciembre 10, 2020
Me acaban de llamar Igual de este numero, pero como ya me las se, solo les colgue. Hijos de la... como no se me ocurrió al menos recordarles a su mama
Incógnito - Diciembre 16, 2020
en MEXICO CITY, DIF.
Nos llamaron disque ser asesores de BBVA que según eso marcaron porque intentaron hacer varias compras con la tarjeta
Gabrel Lapointe - Diciembre 08, 2020
en MEXICO CITY, DIF.
Es Fraude, cuidado
Juan L - Diciembre 10, 2020
en SAN LUIS POTOSÍ CITY, SLP.
Fraude ... segun eran asesores BBVA por cargos de Amazon
Lupita - Diciembre 10, 2020
en TOLUCA, MEX.
Fraude me llamaron & me dijeron que había cargos de Walmart de retiro sin tarjeta por 4000 & otro por 1500 no caigan es FRAUDE