(55) 1960-9627

Detalles

Compañía SOS TELECOMUNICACIONES
Tipo Teléfono Celular
Ciudad CUAUHTEMOC
Búsquedas 2
Estado DF
Municipio CUAUHTEMOC
Modo El que llama paga

Mapa

Comentarios

(55) 1960-9627 - Junio 14, 2018 en COLONIA MEXICO, MEX.
A ver Tú…. la persona que reportó éste número telefónico en la fecha Junio 01, 2018!!! Por si no lo sabías éste tipo de páginas fueron creadas con el fin de denunciar números relacionados a extorsiones telefónicas, llamadas de broma, llamadas publicitando un producto o servicio no solicitado, “HOSTIGAMIENTO SEXUAL TELEFÓNICO”..…. entre otros delitos similares. Eso que estás describiendo en tu reporte es una acusación muy grave la cual carece de credibilidad absoluta por una sencilla razón: Si de verdad aquella persona te robó tu billetera deberías entonces ir al ministerio público correspondiente para levantar una denuncia en lugar de reportar su número telefónico en ésta página. Digo, si un grupo de fulanos me asalta pues por tantito sentido común lo primero que haría es ir con la autoridad y darle santo y seña de cómo iban vestidos los implicados, como eran físicamente, etc. Para ti es muy fácil escudarte detrás de internet y difamar a personas inocentes que lo único que buscan es ganarse la vida honestamente. De un niño de 7 años podría esperar algo así. Pero de una persona de 29-30 años con tantos estudios, posgrados y maestrías como Tú? Jamás lo hubiera esperado. Esto que estás haciendo es muy cobarde e infantil por lo cual dudo mucho que alguien que lo lea le tome importancia y si dices que aquella persona tenía cómplices en el momento que te quitaron tu cartera pues con más razón deberías ir al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente. No la has levantado ni la levantarás nunca. Tanto Tú como Yo sabemos el por qué. Cordiales Saludos.
    +26

¡¡¡Que risa nos das Ramses Alexander Coraspe Valdez!!! - Octubre 14, 2020 en CUAUHTEMOC, CHH.
Oye Ramses Alexander Coraspe Valdez tenemos una duda: ¿De casualidad ese sujeto con "pata falsa de palo" que te asaltó también fingió ser tuerto y usaba un parche en algún ojo? Jajajaja....... No cabe duda que alguien de tu familia debió consumir menos fluido fálico y más ácido fólico antes de pensar en parir a semejante "ESPURIO" tan "TARADO" como Tú comprenderás!!!!
    +5

¿Cómo vas con la demanda que presentaste en mi contra Cecilia Ramses Alexander Coraspe Valdez? - Junio 30, 2022 en COLONIA MEXICO, MEX.
O más divertido aún: ¿Qué clase de pruebas fehacientes e irrefutables les mostraste a tu buffet de abogaduchos de pacotilla? ¿Tienes videos del momento en que presuntamente te asalté y también fotos de mi pata de palo que usé como arma (jajajaja)? Como podrás ver yo no tengo motivos para estarme escondiendo, de hecho a tantos años que empezaste a difamarme y aún conservo este mismo número. No soy como otros que algo temen y cambian su número de cel porque son unos viles cobardes. De hecho ya una de tantas personas que nos han contactado para hablarnos de ti nos pasó tu nuevo número, así como también nos dio santo y seña de tu actual domicilio pero descuida, no vamos a ventilar ninguna información personal tuya. También una persona asegura que hackeaste su cel para espiar con quien chateaba, en fin, entre otras cosas muy graves que nos han dicho y mostrado pero que no podemos mencionar para no vulnerar la identidad de alguna de ellas. Dichas personas nos han hecho ver que tu si tienes buenos motivos para esconderte Ramses Alexander Coraspe Valdez, así que mejor deberías cuidarte incluso de las personas con las que compartes tu cama, digo, hasta nos mostraron capturas de pantalla de las conversaciones que han entablado contigo ya que incluso sueles usar apps y sitios de dating. ¿Oye, es verdad que alguna vez fuiste víctima de secuestro? Jajajaja, es increíble todo lo que nos han dicho de ti. Suponiendo que sea mentira todo esto, pues bueno, deberías de investigar quienes son los que te apuñalan por la espalda y demandarlos porque eso de que incluso anden ventilando donde vives está gravísimo ¿no crees? Ah y por nuestra parte puedes estar tranquilo ya que acabamos de eliminar aquel post de FB, pues ya cumplió su propósito, ya nos contactaron los que nos tenían que contactar para platicarnos los chismes que nos tenían que contar. Además ya vimos que tienes muchos enemigos y no hace falta incluirnos en esa lista.
    +1

Llamadas de extorsion - Septiembre 16, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Esta persona toma fotos , difama a otras personas sobre enfermedades sexuales y se hace pasar por una persona inocente con una pata de palo y dice dar clases de inglés, ha perjudicado a mucha y lo están buscando para que absorba una demanda por difamación muy grave , se mete en tu casa a explicarte Ingles , roba tus cosas, te engaña con una pata de palo falsa y dice saber inglés para ofrecerte servicios , por favor tengan cuidado, estoy esperando empezar un proceso legal muy fuerte contra este personaje!!!
    -6

(55) 1960-9627 - Junio 01, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Esta persona me estaba ofreciendo clases de ingles, y era un ratero me robo mi billetera y llamo a unos ladrones de Cuajimalpa para que no perseguirlo, es una persona extremadamente peligrosa, te engaña con clases de ingles pero es una mentira, aparenta estar enfermo de la pierna.
    -11