Compañía de teléfono | PEGASO PCS |
---|---|
Tipo | Teléfono Celular |
Ciudad | CUAUHTEMOC |
Estado | CDMX |
Municipio | CUAUHTEMOC |
Modo | El que llama paga |
Búsquedas | 371 |
MARCAN Y NADIE RESPONDE, DEVUELVO LA LLAMADA Y DICE QUE EL NUMERO NO EXISTE, ME MARCAN COMO 4 VECES AL DIA TODOS LOS DIAS
CALL CENTER MOLESTO, MARCAN A TODAS HORAS MOVISTAR
Me llamaron y era una grabadora que dijo algo así como que me iban a conectar con mi interlocutor, luego que espere un segundo por favor. Lo repudio como dos o tres veces y luego colgó
Me hablaron para ofrecer renovar mi plan
Contesto y pasados 3 segundos, cuelgan. Devuelvo la llamada y dice que el número no existe.
Contesto y me dice que llaman de MOVISTAR, que han detectado...(no acaba de explicar nada, se pone nerviosa y cuelga).
Al momento de contestar te cuelgan, les devuelves la llamada y te dice una grabadora que ese número no existe, que pasa entonces?
a mi me llamaron, conteste y me dijo que era mi primo, le pregunte su nombre, me respondio que ya ni su voz reconocia, me siguió diciendo que el primo que siempre me llamaba, entonces como no me dijo su nombre el primo mejor colgó.
Llaman y llaman y no contestan y luego me cuelgan y luego que yo le llamo me dice que el número no existe
Son bastante molestos , llaman todo el tiempo y cuando contesto cuelgan