(55) 5351-1481

Detalles

Compañía MEGACABLE COMUNICACIONES DE MEXICO
Tipo Teléfono fijo
Ciudad MIGUEL HIDALGO
Búsquedas 12
Estado DF
Municipio MIGUEL HIDALGO
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Ana Salazar - Junio 09, 2021 en MEXICO CITY, DIF.
Llama una tal LUCIA ESCALANTE de parte según de la Conacyt, pidiendo hablar con el Director General, diciendo que la Ing. MARTHA FONSECA titular quiere informar de los proyectos del organismo. No comuniquen a nadie, ya que ese nombre no esta dentro de los integrantes del Consejo del Conacyt, obviamente por el acento es gente extranjera(Colombia-Venezuela) que quieren extorsionar a las empresas. Tengan cuidado.
   

Good Maker - Abril 16, 2021
Llama Regina Mendoza/Ximena Suarez (con un acento reconocible) diciendo que es de parte del "Desarrollo Socioeconómico de México de la Secretaría de Economía" (Puras Mentiras) mencionando que necesitan ser comunicadas con el Director General de la Empresa (no menciona su nombre) además mencionan que la Directora de la dependencia inexistente la Ingeniero Regina Mendoza esta en búsqueda del Director General de la Empresa... Eventualmente ofrecen apoyos para el Covid, piden dinero y eventualmente quieren extorsionar... NO LLAMEN DE VUELTA Y NO CONTESTEN También llaman las mismas personas desde el número 5589202521
   

pONCE - Junio 16, 2021 en MEXICO CITY, DIF.
Habla una tal Sera Marín Castro, pidiendo hablar con el Director General para un supuesto apoyo para reactivación económica. El acento claramente no es mexicano. Cuidado. Dicen ser de la Secretaría de Economía pero claramente el telefono que dejan con ext 104 no es de la Sría.
   

SGR - Mayo 06, 2021
Recibi llamaa de este numero, dan mención del nombre de la empresa y piden hablar con el director general. Si no se encuentra piden hablar con alguien que tenga injerencia del negocio y piden el nombre. después comentan que te contactaran con la directora REGINA MENDOZA la cual tiene un acento tipo colombiano, te felicita por el manejo de las medidas sanitarias por el covid, etc. Te das cuenta que es extorción ya que ese ni es el telefono de DESARROLLO ECONOMICO, ni saben que mas decir.
   

nayesman - Junio 10, 2021 en SAN LUIS POTOSÍ CITY, SLP.
Licenciada Laura Flores de Desarrollo Económico para información de un proyecto de reactivación económica; marcó a las 4:20pm y le dije que estaban en su hora de comida, que marcara después de las 5pm; y ahorita a las 5:17pm que volvió a marcar, le comenté que no estaban en su lugar; solo me quiso dejar el siguiente número para contacto 5553511481 correo no quiso ni que yo le pasara el mío para que mandara la información, que porque requiere de hablar directamente con Dirección General. ES FALSO.