(55) 5329-2000

Detalles

Compañía TELMEX
Tipo Teléfono fijo
Ciudad AZCAPOTZALCO
Búsquedas 3010
Estado DF
Municipio AZCAPOTZALCO
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Arquimedes - Diciembre 22, 2015 en CELAYA, GUA.
NO CONTESTEN, es llamada de Extorsión, fingen ser de Telmex, lo único que buscan es obtener datos de las personas que habitan tu domicilio, por otra parte tienen un sistema de hackeo para números telefónicos de TELMEX, porque aunque tu numero este como privado ellos saben el número, a que nombre esta dado de alta y tu domicilio, solo NO CONTESTEN dejen que timbre, recuerden que la EXTORSION comienza cuando uno levanta la bocina del telefono y contesta.
    +7

MAURICIO ALMADA - Marzo 22, 2017 en QUERÉTARO CITY, QUE.
acaban de llamar a mi casa que de parte mia que le diera dinero a un sobrino que buscara en mi despacho o recamara y dió mi nombre completo, y como ya a alguien de nosotros nos habia pasado, ya le habia dicho a mi muchacha y le colgó y volvio a llamar, no se le hizo caso...el No. Es 5553292000, tengan cuidado comentenlo con sus amistades....saludos.
    +4

JUAN PEREZ - Marzo 30, 2016 en CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.
AL PARECER ES DE TELCEL... ME ACABAN DE LLAMARA DE ESTE NUMERO, Y DEJE DE PERDER LA LLAMADA, INMEDIATAMENTE DESPUÉS ME LLEGA UN MENSAJE DEL BUZÓN DE VOZ Y AL ESCUCHARLO SE TRATABA DE UNA GRABACIÓN DE TELCEL, OFRECIENDO LOS PLANES TARIFARIOS......
    +3

juan hernandez - Septiembre 07, 2016 en MIXQUIAHUALA, HID.
NO CONTESTEN es para extorsonar
    +3

Melissa - Julio 12, 2015 en MEXICO, DF.
Llamaron hoy domingo al teléfono de casa, por la mañana, pero como no conozco el número deja que atendiera la contestadora. No se escuchó ruido de fondo y no dejaron mensaje. Lo reporto porque como esta llamada, el último mes así ha habido otras de diferentes números y en diversos horarios. Me da la impresión de que quien sea, quiere que le contesten a como dé lugar.
    +2

Rosalía Reza - Febrero 06, 2020
Hablan primero de número privado y ponen anuncio de telmex y se comunica uno a telmex y contestan con línea viciada y uno le pregunta por q tienen mal la línea si es telmex y no hacen caso y contestan mal y quieren sacar información.
    +1

Juan Carlos - Junio 07, 2016 en TEHUANTEPEC, OAX.
MUCHO cuidado, se trata de extorcionadores que marcan y remarcan con numeros diferentes, pensando que en una de estas va a contestar para conocer las personas que habitan la casa para despues planear su extorcion.
    +1

miguel - Noviembre 01, 2019 en ZAPOPAN, JAL.
Llaman y no contestan son muy insistentes llame y me dice la grabación que este numero teléfono no existe cuidado EXTORSIÓN
    +1

Joel - Septiembre 11, 2015 en GUADALAJARA, JAL.
Llamaron mientras todavía dormía, 4 horas después me marco otro número desconocido para extorsionarme. No contesten!
    +1

5553292000 - Abril 11, 2019
estafadores cuidado
    +1

  Más Comentarios