(55) 5140-5603

Detalles

Compañía TELMEX
Tipo Teléfono fijo
Ciudad CUAUHTEMOC
Búsquedas 12
Estado DF
Municipio CUAUHTEMOC
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Concepcion - Febrero 17, 2020 en MÉRIDA, YUC.
FRAUDE TE PIDEN USUARIO Y CLAVE ES DE BANORTE
    +1

Usuario - Febrero 21, 2020 en MÉRIDA, YUC.
Esta línea te realiza una llamada, informándote sobre el intento de cobro a "tu nombre" realizada con tu tarjeta de crédito/débito de "X" Banorte, al informarles que no la reconoces te transfieren a un supuesto Departamento de Cobros no Reconocidos, te informan que se dio de alta un numero nuevo en tu portal móvil y de dan un numero telefónico (9982351662 en mi caso) informándote si lo reconoces, al negarlo te informan que deberán de proceder con la cancelación de tu portal móvil y que te llegara un mensaje de texto como confirmación de lo mismo, así como un mensaje de texto de activación. Te piden tu usuario y contraseña del portal móvil que sera bloqueado. NO HAY QUE DARLES NUNCA DATOS A NADIE DE TUS ACCESOS DE LA BANCA MÓVIL. Es una llamada de FRAUDE cuyo objetivo es obtener tus datos para afectarte económicamente, con lo que ellos piden que hagas les das acceso a tu portal móvil y te vacían la cuenta. Inclusive utilizan grabaciones reales de Banortel. Si recibes este tipo de llamada lo ideal es cortar la llamada, y bloquear y reportar el teléfono para que ya no puedan realizarte llamadas ni mensajes. E inmediatamente llamar a banorte para asegurar informar lo que ocurrió y que se verifique que tu cuenta no tiene ningún cargo no reconocido.
    +1

LÍNEA DE FRAUDE - Febrero 13, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Esta línea te realiza una llamada, preguntándote si reconoces una compra a "tu nombre" realizada con tu tarjeta de crédito de "X" banco (por lo general Banorte). Es una llamada de FRAUDE cuyo objetivo es obtener tus datos para afectarte económicamente.
    +1

Belem - Febrero 26, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Acaban de llamarme diciendo que se realizó un intento de compra en Sears por 1700 que el 4to intento está en validación, yo dije que no había realizado ninguna compra y dijeron que me transferirían con un ejecutivo, (se me hizo raro porque me llegan correos al momento de hacer compras)yo le comenté que tengo las alertas activadas y que no había tenido ninguna notificación y me dijo que entonces yo contaba con 15 minutos para hablar a mi banco a verificar la información, que mientras ellos iban a liberar el cargo y que luego iba a ser ya cosa mía bloquear la tarjeta y solicitar el reembolso que podía tardar hasta 250 días hábiles. Te confías porque de entrada no te piden ningún dato y hasta te van a transferir con un ejecutivo. Pero no caigan.
   

Raúl - Febrero 25, 2020 en MEXICO CITY, CMX.
Fraude Bancario a Banorte Febrero 25., 2020 CdMX . Acento Llamadome Caballero y voz femenino Colombiana.
   

Jorge - Febrero 18, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Te marcan de un supuesto Departamento de Cobros no Reconocidos de Banorte, por una supuesta compra y después te piden tus datos personales y los de tu tarjeta. Inclusive utilizan grabaciones reales de Banortel, pero son fraudulentas
   

INTENTO DE FRAUDE - Febrero 25, 2020 en MÉRIDA, YUC.
CUANDO ENTRO LA LLAMADA ME DECIA EL NUMERO QUE PROVIENE DE "PORTO ALEGRE, RIO GRANDE DEL SUR, BRASIL". ME PREGUNTO SOBRE UNA PERSONA A LA CUAL NO CONOZCO Y DE INMEDIATO ME COLGO... LA VERDAD ES QUE NO CUENTO CON NINGUNA TARJETA BANCARIA. NO SE COMO OBTIENEN MI NUMERO :|
   

Julio - Febrero 14, 2020 en MEXICO CITY, DIF.
Telefono para fraude
   

Jorge - Enero 31, 2020 en MEXICO CITY, CMX.
Es fraude
   

luis - Febrero 21, 2020 en LAWRENCEVILLE, GA.
Llaman para decirte que tienes cargo por internet a tu tarjeta, ES FRAUDE.
   

  Más Comentarios