(55) 5140-5600

Detalles

Compañía TELMEX
Tipo Teléfono fijo
Ciudad CUAUHTEMOC
Búsquedas 334
Estado DF
Municipio CUAUHTEMOC
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Luis Milan - Marzo 04, 2020 en GUADALUPE, NLE.
Me acaban de marcar desde este número con un supuesto cargo de Amazon a mi tarjeta Banorte, al responderle me pasaron con otro ejecutivo que pidió mis datos y en cuanto les dije que ellos me habían llamado a mí, me colgaron.
    +5

Nostradamus - Marzo 25, 2020 en GENERAL ESCOBEDO, NLE.
Acaban de marcar que hay un intento de cargo fraudulento a mi tarjeta, les dije que lo veria en el banco y colgaron. Es un fraude ya cheque con el banco y no hay tal cargo en transito. Cuidado
    +3

Leonardo sanchez - Abril 17, 2020
Me hablaron de ese nunero para lo mismo, supuesto cargo a mi tarjeta por parte de amazon, pero lo curioso es que es el mismo numero de banorte, que viene registrado en las tarjetas de debito y credito!!! Osea que pedo!!
    +3

felix - Marzo 19, 2020 en AGUASCALIENTES, AGU.
te habla una mujer diciendo que se esta utilizando tu tarjeta en una supuesta compra indebida, despues te comunica con un "ejecutivo", te dice lo mismo y te pide usuario y contraseña de banorte movil para bloquearte y darte usuario y contraseña nueva. al decirle que mejor yo iba al banco, te cuelgan. F R A U D E ! ! ! ! ! ! !
    +2

Carmen C - Abril 06, 2020
Me marcaron hoy 06 de abril, para confirmar un cargo a mi TDC Banorte a través de mercado libre, que el pago estaba retenido y para cancelar la operación me iban a trasferir con el área correspondiente, en cuanto les cuestioné el nombre de la persona que me llamaba y de donde y que oficina de Banorte, cortaron la llamada.
    +2

Jorge - Febrero 14, 2020
me hablaron par avisarme de un cargo y querian mi informacion gracias por avisar
    +1

g.gonzalez - Julio 22, 2020 en MANSFIELD, MA.
Me acaban de llamar para decir que mi tarjeta de Banorte, realizaron un cargo de seguros monterrey y no tengo ni tarjeta ni seguro
    +1

XXXXX - Julio 24, 2020 en SAN LUIS POTOSÍ CITY, SLP.
POSIBLE FRAUDE. CONFIRMADO POR EL BANCO. FRAUDE
    +1

David - Febrero 17, 2020 en HERMOSILLO, SON.
Me llamaron para decirme que habia cargos no autorizados desde mercadolibre de mi tarjeta de debido y que las operaciones estaban bloqueadas hasta pedir mi confirmación. Fraude para obtener información personal.
    +1

Regia - Junio 27, 2019 en BALANCAN DE DOMINGUEZ, TAB.
Hablan supuestamente de Centro de Atención al cliente de Banorte para notificarte que tu servicio de alertas de tu tarjeta de crédito está pronto a vencer y te ofrecen renovarlo pidiendo tu número de tarjeta. Me suena a Fraude pues en mis 20 años de cliente banorte jamás me han ofrecido dicho servicio y jamás me piden num. de tarjeta cuando llaman.
    +1

  Más Comentarios