El día 9 de abril de 2019 recibí 4 llamadas en el día y hoy 10 de abril de 2019 he recibido otras 4 llamadas a las 11:07 recibí 2 llamadas una tras otra y a las 14:11 otras 2 llamadas, una tras la otra. Esto es un acoso telefónico y no hay ley que proteja a los usuarios para que dejen de molestar un rato. Que vayan a chi🤬 a su put🤬 mad🤬 que los parió.
llaman y cuelgan enseguida al contestar
En esre teléfono dicen ser de bancomer, quieren obtener datos, pues al no darles mi nombre insistieron en saber con quien hablaban, les dije que si algo quiero con el banco yo paso y arreglo lo que quiera. Igual les dije que me envien por correo la información. obviamente se negaron y dicen que es oferta por teléfono. NO DEN NINGUNA INFORMACIÓN Y BLOQUEEN EWE NÚMERO. Si pueden denuncien
3 veces en dos horas. Según de Bancomer y que ofrecen privilegios exclusivos por ser cliente. Se me hace estafa. Lo raro es que te dicen todo tu nombre completo.
son muy insistentes marcando, supongo quieren extorsionar. yo ya no contesto llamadas de números extraños y aún así estan a chingue y chingue marcando continuamente. pareciera que tienen marcación automatica cada cierto tiempo 😡
Hoy 19 de marzo del 2019. Siendo las 10:50, 11:10 y 12:20 recibí llamadas del: 55 5004 6649. Las 2 últimas ocasiones logré responder. Sin embargo, del número citado, jamás recibí respuesta alguna. Situación que me enojó y opté por bloquear dicho número. Supongo que quieren grabar el sonido de voz de quién responda y posteriormente usar esa tonalidad en algún momento de estafa. U otro tipo de delito.
es un numero molesto ya los puse en mi lista negra y siguen marcando ya van como 20 llamadas en el día de hoy y ya me hartaron ya esto es un acoso
Son los más enfadosos del mundo, marcan h marcan y marcan y eso que los tengo bloqueados. En 2 días llevo 32 llamadas.
MUY MOLESTO, MARCAN MUCHAS VECES. TENGO EL NÚMERO BLOQUEADO Y AÚN ASÍ RECIBO LLAMADAS DIARIAS.
llaman diciendo que son banorte y que tienen un seguro a nombre de una persona que no eres tu ...opte por decir que yo me comunico con el banco