Al parecer estas usando Adblock

QuienHabla.mx es un sitio que depende de anuncios para su financiamiento.

Por favor deshabilita Adblock.


+52 477-579-8710

Detalles

Búsquedas 28

Comentarios

Iga - Mayo 30, 2019 en MEXICO CITY, DIF.
Me pasó exactamente igual. Seguramente es una estafa
    +2

Hablan haciendose pasar por Reclutamiento - Mayo 24, 2019 en MEXICO CITY, DIF.
Se comunicaron conmigo diciendo que obtuvieron mi información de cierto lugar, donde no tengo registrado el número al que me marcaron, apraentemente con la intención de evaluar el nivel socio económico de la persona y posiblemente de ahí buscar hacer la estafa o acumular datos para un futuro. Suenan poco profesionales, la señorita dice llamarse Natalia Henrnández y tiene un speech continuo donde no permite hablar, habla sin parar y hace preguntas estratégicas, sin dar importancia a la profundidad del tema. Razón por la cual considero que es un fraude y deben tener cuidado. Además si dicen ser de una empresa de reclutamiento, por que marcan de un número celular de AT.
    +2

Leo - Julio 26, 2019 en CUAUHTEMOC, CHH.
Igualmente recibí la llamada el día de hoy. Muy rapido te van sacando información. Me citarón para una supuesta entrevista por sky en día sabado. Ya ví varios mensajes de quejas.¡ La pregunta es si a alguién en efecto se le concreto alguna de las entrevistas que supuestamente dicen que te van hacer?
    +1

jose luis suarez - Octubre 07, 2019
Recibi llamada de este numero, diciendo que habían encontrado mis datos en Linkedin y les interesaba una entrevista via Skype. En absoluto suenan como una empresa de búsqueda de ejecutivos como ellos dicen de "alto nivel " se no ta en la llamada tengan cuidado !!
    +1

reclutadores de alto nivel - Octubre 14, 2019 en APODACA, NLE.
me acaban de hablar, para hacer una cita via skype. busque el numero en google, y gracias a esta pagina me di cuenta que es una estafa GRACIAS!
    +1

Fraude - Abril 09, 2020 en GUADALUPE, NLE.
Tratan de sacar informacion
   

Antonio - Septiembre 27, 2019 en SAN JERONIMO LIDICE, CMX.
Me acaban de marcar y es una estafa, no caigan!
   

LH - Septiembre 19, 2019 en MONTERREY, NLE.
Me acaba de pasar igual
   

Hp - Agosto 16, 2021 en TUXTLA GUTIÉRREZ, CHP.
Cuidado, te quieren sacar información para estafas...
   

Hugo - Julio 09, 2020 en CUAUHTEMOC, CHH.
Me marcaron hoy y me envolvieron con su empresa de reclutamiento, le comenté que comprendía que la situación estaba dificil por el covid y que la gente no estaba dispuesta a desevolsar dinero para conseguir entrevistas y que menos caer en cuentos como el que me decia, le comenté que según ella contactan a perfiles de alto nivel y le pregunté si creía ella que personas con ese perfil caerían con la estafa aún así le Pedí su carta oferta pero pues no accedió y le colgué amablemente
   

  Más Comentarios