Llaman para sacar datos personales, les colge llame a HSBC y me confirmaron que ellos no usan este numero, es una estafa no den datos y no contesten
marcaron y m dieron datos de una persona de aqui, todo completo pero todo lo negue, no m dejaron hablar para nada, solo m ofrecian un seguro de vida y medico, se agarro hablando durante 3 min y m queria mandar documentos para q firmara, le dije q no le pedi información y q no era la persona q buscaba le dije q su numero tenia reporte y m dijo q si lo dejaba grabarme y colgué volvieron a marcar muy insistentes pero ya no conteste.
Marcan con insistencia y nadie contesta si llegas a contestar
Marcan constantemente sin contestar. Si una marca el numero indica que no esta en servicio.
Parece ser estafa me llamaron de HSBC para venderme un seguro de no se que al parecer es estafa
Me han llamado 4 veces pero yo no he contestado porque no conozco el teléfono, más tarde llamo y contesta una grabación en inglés diciendo que lo intente nuevamente, pero me da desconfianza. Voy a bloquearlo mejor.
Marcan con insistencia, no contestan.
Solo marcan, nadie contesta y cuelgan, mejor bloqueado, más vale
Han estado llmado, es fraude
Efectivamente, esta vez no contesté, ayer me hablaron, contesté y cuelgan