+52 246-689-3174

Detalles

Búsquedas 222

Comentarios

david - Febrero 20, 2021 en LEÓN, GUA.
spam
    +2

Ángela - Marzo 28, 2021 en MEXICO CITY, DIF.
Llamaron diciendo que quieren evaluar la satisfacción con mi servicio de telefonía (nunca dicen el nombre de la compañía), les dije que no tenía tiempo y me pusieron "en espera", 2 minutos antes llamaron y colgaron, cuando regresé la llamada, decía que ya no eran horas de servicio,lo más seguro es que sea fraude.
   

alferdo mendiola sanchez - Junio 14, 2021
EN EL MES DE MAYO MARCARON PARA PREGUNTAR SOBRE LA TITULAR DE LA LINEA COMO NO LA CONOSCO , AL OTRO DIA NUEVAMENTE MARCARON PARA PREGUNTAR QUIEN ES LA TITULAR DE LA LINEA , ENTONCES SABEN O NO ! HOY 14/06/21 MARCAN Y NADIE CONTESTA AHORA SON MUDOS ?!
   

James - Marzo 06, 2021 en MEXICO CITY, DIF.
No contesten es una estafa
   

? - Febrero 23, 2021
Tengan mucho cuidado con esto, ahora me están llamando continuamente, no contesten por nada en el mundo...solo ellos quieren hacer estafas y saber tu información confidencial.
   

Lest - Febrero 21, 2021 en SAN JOSE DE CRUCES, GUA.
Nomas friegue y friegue
   

maria - Marzo 05, 2021
intentaron investigar datos personales en una supuesta encuesta, he insistieron en que les diera datos de mi familia... una voz de hombre con asentó extranjero... los responsables de este acoso he intento de estafa son aquellos que han vendido nuestros datos a estafadores de redes mundiales, GRAN CORAJE HE IMPOTENCIA
   

mondolita - Mayo 24, 2021 en IRAPUATO, GUA.
números fuera de mi lista de contactos no respondo, pero mi teléfono me decía que era fraude cuando sonaba, por lo que por obvias razones no respondí y de inmediato bloquee el número, pero tengan cuidado!, nunca respondan un número desconocido a la primera, que suene después investiguen si hay comentarios sobre el número y de no haberlos contesten si vuelven a llamar, igual cuidado al devolverles la llamada he leído que incluso de esa manera clonan tu número.
   

Veracruzano - Abril 26, 2021
Me llamaron diciendo que eran de McCafee Telmex para ofrecerme un servicio e insistieron en que le diera un correo electrónico para quien sabe que rayos.