Al parecer estas usando Adblock

QuienHabla.mx es un sitio que depende de anuncios para su financiamiento.

Por favor deshabilita Adblock.


Publicidad directo al correo de voz

Creado por QuienHabla.mx


Creado el día Junio 20, 2017.


Existe una nueva forma de mandar publicidad directo al correo de voz. Si, así es. Resulta que existe una nueva modalidad de telemarketing que poco a poco va a la alza. Esta ya lleva algunos meses funcionando e irritando a muchos usuarios en Estados Unidos. En México, apenas va comenzando, sin embargo existen personas que aseguran ya les ha pasado, a algunos incluso más de un par de veces.

La forma en que funciona es la siguiente. De alguna forma ocupan la línea, casi siempre mediante una llamada (que no es contestada por nadie, cabe mencionar). Una vez que el usuario contesta la llamada, rápidamente vuelven a marcar, y, al estar ocupada la línea, los mandan directo al correo de voz. Y así es como de repente se tiene un correo de voz, el cual casi lleva contenido como publicidad o ventas. Algunas personas aseguran que incluso lo han usado con fines políticos. Sin embargo, como se mencionó al principio, esta nueva forma de tele-mercadeo apenas va comenzando en México.

Hasta el momento no hay forma de evitarlo, y se espera que se convierta en una forma común de hacer publicidad, propaganda o incluso de cobrar deudas. Además, estos correos de voz no son exclusivos de una sola compañía telefónica; son enviados sin importar quién sea el proveedor de los servicios telefónicos.