(81) 2282-1300

Detalles

Compañía ALESTRA
Tipo Teléfono fijo
Ciudad CIUDAD MONTERREY
Búsquedas 790
Estado NL
Municipio MONTERREY
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Ernesto - Mayo 04, 2017 en HERMOSILLO, SON.
Marcan muy seguido y no dicen nada, de hecho conteste pero tampoco dije nada y asi por un largo tiempo. Les recomiendo tener a la mano un claxon de auto para que les contesten y se lo pongan haber que dice el que marca.
    +3

OSCAR - Mayo 23, 2017 en GARZA GARCIA, NLE.
una sugerencia que me está funcionando y es entrar lo antes posible a ésta muy buena página y consulto el número y checo de volada en "BUSQUEDAS" y si es 1 la que aparece regreso la llamada por otro cel....y asunto solucionado!!!
   

Temoc - Enero 16, 2017 en GUADALAJARA, JAL.
Supongo son de empresa no dan datos Marcan y cuelgan, llenaron mi buzón de voz cuando ya no les conteste!! 😡 Su número está bloqueado
   

AAA - Junio 29, 2017 en MEXICO CITY, DIF.
SON EXTORCIONES! Finjen ser de una compañía telefónica pero no es real. Es un número de Monterrey y me marcan hasta la Ciudad de México. No den ningún dato!!
   

Zonhax - Julio 13, 2017 en GUADALAJARA, JAL.
Este pendejo me esta llamando todos los dias !. nunca le he constestado porque tengo un app de bloqueo en mi cel!, no recivo llamadas de numeros que no tengo en mi agenda telefonica ni numeros desconocidos con numero oculto pero se me hizo raro y le llame a ese numero y nada mas una maquina me dice con voz robotica GOOD BAY y cuelga!!.... que cojones pasa ?!?!?!?!
   

Nathaly - Mayo 03, 2017 en GUADALAJARA, JAL.
Pues ami tambien me marcan de ese numero y yo contesto pero no dicen nada solo marcan y lo hacen muy seguido
   

TRIPLE H - Septiembre 22, 2017 en TORREÓN, COA.
Me han marcado justo ahora de este número... cuidado con los extorsionadores. Yo nunca contesto
   

alguien - Junio 23, 2017
Vaya, tienen mucha insistencia. Me han marcado cinco veces el dia de hoy, pero no suelo contestar números desconocidos. De todos modos, bloquee el número. Solo me aparece la notificación de que siguen insistiendo.
   

Gerardo - Septiembre 26, 2017 en LEÓN, GUA.
Que costrosos son los de ese número!! , como 10 llamadas el día de hoy. Hasta ahora me vengo enterando de que no era el único que ha recibido este tipo de llamadas... número bloqueado
   

Omar Tirado - Julio 13, 2017 en CULIACÁN, SIN.
Me marcan y cuelgan en la noche ,creo lo hacen para dejarme en duda y que yo le devuelva la llamada
   

  Más Comentarios