(755) 119-9097

Detalles

Compañía TELECOMUNICACIONES DEL GOLFO
Tipo Teléfono Celular
Ciudad ZIHUATANEJO
Búsquedas 17
Estado GRO
Municipio JOSE AZUETA
Modo El que llama paga

Mapa

Comentarios

Sol - Noviembre 02, 2019 en TORREÓN, COA.
Extorcion
    +1

Peter - Marzo 06, 2020 en MEXICO CITY, CMX.
No contesten este numero, te tratan de meter miedo, dando muchos datos de tu negocio, que ven en tu pagina web y google maps, son extorcionadores, bloqueenlo y denuncien de inmediato.
    +1

Juan - Noviembre 07, 2019 en CITY OF SAINT PETERS, MO.
Tu eres un extorsión
    +1

Dav - Abril 21, 2020
Intentan pedir pago por piso para locales y pequeños negocios que encuentran en Internet. Son estafadores.
   

anonimo - Noviembre 29, 2019 en MORELIA, MIC.
extorsiona diciendo que es de un cartel delictivo y te pide una cuota por que tienes un negocio
   

Juan Pérez - Marzo 24, 2020 en MEXICO CITY, CMX.
Me intentaron extorsionar, cuidado. Diciendo que no asistí a reunión con el Ayuntamiento
   

Jov - Noviembre 12, 2019 en MEXICO CITY, CMX.
Exporcion
   

Me llamo haciéndose llamar Alberto Soto Lara haciéndose pasar por cartel Jalisco Nueva Generación llamando respetuosamente y diciéndome que tenía comprado a policías federales estatales y presidentes de la República pero que ellos trabajan de forma limpia y de confianza. Saco datos de una página de Facebook y la verdad es que si me asusté pero cuando me llamaban busque el número en Google y me di cuenta de que era número de extorsión la verdad es que a nadie le deseo esto pero la verdad dan tanta confianza que te envuelven en su juego. Afortunadamente no caí en esta trampa. Ah me pedían derecho de piso no por un año ni de mes con mes sino que supuestamente era un pago de cada 7 años y me amenazaban con que a mi familia le iba a pasar algo. - Abril 30, 2020 en MEXICO CITY, CMX.
Me llamo haciéndose llamar Alberto Soto Lara haciéndose pasar por cartel Jalisco Nueva Generación llamando respetuosamente y diciéndome que tenía comprado a policías federales estatales y presidentes de la República pero que ellos trabajan de forma limpia y de confianza. Saco datos de una página de Facebook y la verdad es que si me asusté pero cuando me llamaban busque el número en Google y me di cuenta de que era número de extorsión la verdad es que a nadie le deseo esto pero la verdad dan tanta confianza que te envuelven en su juego. Afortunadamente no caí en esta trampa. Ah me pedían derecho de piso no por un año ni de mes con mes sino que supuestamente era un pago de cada 7 años y me amenazaban con que a mi familia le iba a pasar algo.
   

ANONIMO, PUEBLA - Noviembre 19, 2019 en MEXICO CITY, DIF.
MUCHO CUIDADO CON ESTE NUMERO SON EXTORSIONADORES QUE SE HACEN PASAR POR GENTE DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION Y PIDE UNA CANTIDAD DE DINERO, SU MODO DE OPERAR ES POR MEDIO DE GOOGLE MAPS, ESCOGEN NEGOCIOS AL AZAR Y SE DAN CUENTA EN DONDE ESTA TU LOCAL, COMO ES LA FACHADA Y CALLES QUE ESTA CERCA Y TRATAN DE METERTE MIEDO, NO CAIGAN EN SU JUEGO, CUELGUEN Y BLOQUEN EL NUMERO Y REPORTENLO