(55) 9126-6845

Detalles

Compañía TELMEX
Tipo Teléfono fijo
Ciudad MIGUEL HIDALGO
Búsquedas 83
Estado DF
Municipio MIGUEL HIDALGO
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Se utiliza para activar tu Bancomer móvil, si estás activando la app desde tu cel y recibes la llamada no hay ningún problema, si recibes la llamada y no has ni bajado la app alguien te robó datos y está intentando activarla, no te preocupes solo selecciona la opción que no reconoces la activación para evitarlo ! - Enero 13, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Se utiliza para activar tu Bancomer móvil, si estás activando la app desde tu cel y recibes la llamada no hay ningún problema, si recibes la llamada y no has ni bajado la app alguien te robó datos y está intentando activarla, no te preocupes solo selecciona la opción que no reconoces la activación para evitarlo !
    +4

Persona afectada por fraude - Diciembre 28, 2017 en TOLUCA, MEX.
Este número es una estafa. No se fíen. Mejor llamen directo a su banco
    +2

+52 55-7099-0172 « ESTAFADORES !!! - Marzo 18, 2018 en CHULA VISTA, CA.
+52 55-7099-0172 « ESTAFADORES !!!
   

5591266845 - Febrero 12, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Sin rateros si les llaman y piden datos mandénlos a la chingada Bancomer tiene número de teléfono está atrás de tu tarjeta es el número autorizado solamente
   

luna_31 - Enero 09, 2018 en CANCÚN, ROO.
lo mismo me iba apasar a tiempo me di cuenta
   

SON RATERILLOS SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE TRATAN O ESTAFAN A LA GENTE - Febrero 08, 2018 en OMAHA, NE.
SON RATERILLOS SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE TRATAN O ESTAFAN A LA GENTE
   

Bancomer móvil - Marzo 12, 2018 en LEÓN, GUA.
Este número llama para la activación de la app de Bancomer si no la buscar activar puedes seleccionar qué no reconoces la activación
   

lorena - Marzo 26, 2018
todo lo que hace BANCOMER es un fraude, asi como este número, yo recibí una llamada y en ningun momento me explicaron que si yo no era la que estaba instalando la APP iba a ser fraude. No me cabe duda que son tan mal hechos, hablas por telefono, duras 30 min para que te mande tus movimientos para que te digan que solo en sucursal. La verdad no se quien esta peor los usuarios de sucursales o los del telefono. No me cabe duda que a mi los que me robaron son empleados de BANCOMER.
   

No es fraude - Marzo 15, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Es el número que me llamo para mi activación completamente legal de la aplicación de Bancomer. Pero si ustedes no pidieron esa activación y reciben la llamada tienen que seleccionar la opción de que no reconocen la activación, para así evitar que alguien robe su identidad, datos y su dinero.
   

Fraude (se hacen pasar por Bancomer) - Febrero 12, 2018
Dan información como tu nombre completo, el municipio o la ciudad en donde vives y los primeros cuatro dígitos de tu tarjeta, en este caso fue de débito. Una mujer me dijo que había una compra pendiente por un "X-Box one" hecha en la Ciudad de Puebla y que el cargo estaba pendiente. Toda esta información era falsa, tengan mucho cuidado, es un fraude para obtener información. ¡¡No hagan caso!!
   

  Más Comentarios