(55) 4742-0836

Detalles

Compañía MAXCOM TELECOMUNICACIONES
Tipo Teléfono fijo
Ciudad AZCAPOTZALCO
Búsquedas 177
Estado DF
Municipio AZCAPOTZALCO
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Gabo - Julio 10, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Supuestamente llaman de Bañarme, es un fraude. Dicen que los puntos que genera la tarjeta de crédito están bloqueados y dan la terminación de ésta. En mi caso la tarjeta que mencionaron el propio banco la sustituyó hace varios meses. Lo preocupante es que estos delincuentes tengan los datos de los usuarios bancarios.
    +4

Elena - Agosto 01, 2018 en SUCHIAPA, CHP.
Me llamaron de BANORTE, supuestamente. Te dan tu nombre completo, en mi caso dijeron que llamaban por mi cuenta con terminación (los últimos 4 dígitos de mi celular) me dijeron que tenia puntos que habían vencido un día anterior y que no querían que los desperdiciara. Total que te hablan bonito para obtener tus datos de alguna manera. (Colgué la llamada antes de que terminara de enlistarme los productos en promoción que según él tenia)
    +3

Luis - Julio 25, 2018 en BALANCAN DE DOMINGUEZ, TAB.
¡Mega fraude! Según llaman para decir que tienes inactividad en puntos y los tienes que redimir. Les seguí la corriente, les pedí más datos, como se negaban les dije que entonces no, amenazaron con cobrar 900 pesos mensuales por inactividad de puntos y colgaron
   

Rodrigo - Octubre 01, 2018 en EJIDO DISTRITO FEDERAL, BCN.
asi es, es un fraude.
   

Fraude Puntos - Febrero 08, 2019
Me llamaron preguntaron por mi nombre diciendo que eran de Santander y que tenía 8,500 en puntos y que son $1,500 que me alcanzan para gasolina etc, y me pregunta ¿Por que no ha usado sus puntos? y le dije que en esa tarjeta no se acumulan puntos y me dijo no pues si tiene puntos e insistio ¿Por qué no los usa? Y le dije " A ver por que en vez de cuestionarme tanto por que no me dices como usarlos?" y me dijo EEHHHHHHMMM y colgó JAJAJAJAJ, muy boba pero obvio era un fraude.
   

Antonio - Noviembre 10, 2018 en HEROICA CABORCA, SON.
Llaman para indicar que tienes puntos premia por vencer de Banamex (usan el nombre de los puntos o del Banco según a quien le llamen) te dicen que con esos puntos más un adicional puedes comprar productos del catálogo de premios. Luego que lo seleccionas te dicen que el mensajero irá a tu domicilio a entregarlo y a hacer el cobro por la diferencia restante. Se trata de una venta disfrazada, que cae en la categoría de fraude
   

TRANZOTA - Octubre 05, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
FRAUDE- TRANZA...!!! número Bloqueado! supuestamente de Banamex, para poder hacer valido los puntos premia.pero te venden el producto!
   

SAN - Septiembre 28, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Me llamaron argumentando que eran de Banorte, que debía cambiar los puntos (eso una ocasión) en una segunda vez que si me había dado cuenta de un cargo en mi tarjeta, pero ellos me llamaban para anticiparme (sin embargo ya había recibido el estado de cuenta y no era cierto) =( llaman y cuelgan, ya tengo identificado el número...ojo!!!
   

San Andrés - Diciembre 04, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
Llaman del 55 47 42 08 36 de BANORTE, una fulana me dice mi nombre completo y disque los números finales de la tarjeta de crédito porque según tengo puntos, la dejé hablar: menciona por departamentos en qué me gustaría gastarlos (electrodomésticos, celulares, línea blanca, etc.), pagando una parte del monto con la tarjeta y el otro con los puntos...al final piden más datos, que me rehusé a dar, se puso pesada la tipa y amenazó con que entonces se darían de baja todos mis puntos más una comisión de por dejarlos congelados. Jajajajaja.
   

Pita - Hace 10 horas en MEXICO CITY, DIF.
Toda una estafa, según tienes puntos congelados y para no perderlos tienes que usarlos en ese mismo momento, obviamente le dije que yo me comunicaba a Banorte y me dijo que entonces al colgar se eliminan y me colgó cuando la comencé a cuestionar de que seguro era una estafa!!
   

  Más Comentarios