(55) 4445-7763

Detalles

Compañía MARCATEL COM
Tipo Teléfono fijo
Ciudad CUAUHTEMOC
Búsquedas 1263
Estado DF
Municipio CUAUHTEMOC
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

Carlos - Agosto 03, 2016 en MEXICO, DF.
Llaman y cuelgan
    +5

sandra - Abril 23, 2016 en MEXICO, DF.
por desconocer este num. no contesto. sin embargo posteriormente lo marco y dice una contestadora que este num no existe. regularmente me marcan por la mañana y por la tarde a diario.
    +5

Alejandro - Junio 10, 2016 en MEXICO, DF.
A mi me hablaron disque de banamex por una tarjeta de crédito pero lo raro es que tenían datos personales tengan cuidado
    +4

Dies Are - Agosto 30, 2016 en ?, ?.
Me han estado llamado de este número desde hace una semana, afortunadamente no he contestado, pero creí que era de alguien importante, hasta que me comuniqué con todos mis contactos y nadie supo darme razón, luego se me ocurrió buscar en internet. Adoro cuando hacen estas denuncias, estén atentos.
    +3

Nico - Junio 09, 2016 en GUADALAJARA, JAL.
Gracias por sus respuestas. Ahora se a que atenerme. Es molesto
    +2

Isidro - Diciembre 06, 2017 en EMILIANO ZAPATA (SECCION JOBAL), TAB.
Numero de MEXICO, D. F. y se presentan como Banamex, les dije que no tengo tratos con ese banco y les pregunté que de donde habían obtenido ese número y me dijeron que en algún momento se había dado en alguna encuesta o que pertenecia al intercambio de Información Interbancaria, y al refutarle que son Datos Privados, me dijo muy “tranquilamente” que ellos los tenían “protegidos”, a lo que conteste “ni tan protegidos porqué los intercambian entre bancos”, me insistió diciendo que hablaba de Minatitlan, (con número de la Ciudad de Mexico), cundo le indique que iría a esa sucursal a preguntar, me colgó!!!
    +1

Nico - Septiembre 15, 2016 en CHICOLOAPAN DE JUAREZ, MEX.
Ah! como molestan......! no contesten dicen que es banamex de quesque la sucursal Lindavista en el DF, pero no, están en la Delegación Cuauhtémoc....las autoridades tienen que hacer algo para que este número deje de molestar!
    +1

karla - Febrero 01, 2018 en MEXICO CITY, DIF.
llevan toda la semana marcando con insistencia, el antivirus los bloquea inmediatamente, tenía duda por la insistencia, pero ya veo que son para molestar. Gracias por sus comentarios.
    +1

Aaa - Octubre 31, 2016 en NAUCALPAN, MEX.
Marcan y Nadie contesta
    +1

Llaman y no contestan - Diciembre 26, 2017 en HERMOSILLO, SON.
No tomen la llamada
   

  Más Comentarios