(492) 149-6013

Detalles

Compañía AXTEL
Tipo Teléfono fijo
Ciudad ZACATECAS
Búsquedas 14
Estado ZAC
Municipio ZACATECAS
Modo Teléfono fijo

Mapa

Comentarios

HUMBERTO - Marzo 22, 2016 en MONTERREY, NLE.
necesitamos ayuda, para denunciar a esta gente, yo también caí en esta extorcion y se siguen publicando, la pagina esta vigente, como es posible que se permita esto. el nombre es jose luis romero supuesta mente
    +4

CLAUDIA - Octubre 27, 2016 en GUADALAJARA, JAL.
yo estaba por pedir un refrigerador,pero casi siempre busco foros haber que opina la gente, incluso cuando viajo o hago movimientos en internet, busco informacion, gracias a sus comentarios me previenen de estos delincuentes, que pena que les haya pasado. les sugieron que reporten al banco donde hicieron la transferencia de su dinero para que los investiguen.
   

Daniel - Diciembre 16, 2015 en ?, ?.
Como es posible que siga abierta una página así? Realizaré varias denuncias a sus proveedores de hosting y dominio así como a la profeco y policía, este tipo no se salva.
   

Brenda - Agosto 26, 2016 en GUADALAJARA, JAL.
Es un estafador José Luis Romero Pérez, con sus páginas de la www.casadelmueble.com.mx y comercializadora Romero. Les depositas y no te mandan nada, cuando llamas te cuelgan y después bloquean tu número.
   

Luisa - Junio 15, 2016 en LEON, GUA.
por desgracia yo tambien cai en la trampa. tambien hice un pedido. no me han entregado nada y no tengo respuesta. ya hice una denuncia en asi-mexico.org. espero que sirva de algo.
   

Martha - Febrero 18, 2016 en HEROICA VERACRUZ, VER.
Qué lástima que hasta este momento me entero! Acabo de ser también extorsionada por esta dizque una casa de muebles h t t p://casadelmueble.com.mx/..hice la transferencia bancaria por la compra de una sala y ya no responden. Me enteré que existe una "policía cibernética" donde se puede hacer este tipo de denuncias.
   

tere - Septiembre 22, 2015 en CIUDAD DEL CARMEN, CAM.
es una persona que se hace pasar por una mueblería, depositas y te bloquea la línea, es un EXTORSION
   

Mónica - Octubre 14, 2016 en MEXICO, DF.
Hola, yo también soy víctima de estos rateros, les dejo el dato de la policía cibernética para que denuncien por favor, unamos fuerzas contra estas ratas. 01800 440 36 90 y de la Cd. de México: 52 41 04 20 y 52 41 04 21 Por favor no lo dejen, hagamos que los encierren.
   

Diana - Marzo 10, 2016 en GUAYMAS, SON.
No puede ser! Como no revise antes de realizar una compra y depositar,sera posible localizar a este tipo????
   

E - Noviembre 20, 2015 en CIUDAD JUAREZ, CHH.
Atencion es una extorsion de una casa de muebles h t t p:// casadelmueble.com.mx/, llamas te cotiza y luego depositas y te bloquea la linea
   

  Más Comentarios